English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Nuestra Visión >>

About Vision Plans

Superior Vision lanza una nueva marca e identidad visual

La fusión con Block Vision crea el impulso para redefinir la imagen, las soluciones y la cultura de la empresa.

RANCHO CORDOVA, CA (3 de febrero de 2014) - Superior Vision reveló hoy su nuevo nombre, logotipo, eslogan e identidad visual general tras su reciente fusión con Block Vision. Conservando el nombre de Superior Vision, la nueva marca refleja el enfoque estratégico y la base cultural de la empresa, mientras se convierte en un líder en soluciones para la salud ocular y de la visión.

La nueva marca refleja una misión y filosofía que guiarán el crecimiento y el futuro éxito de Superior Vision. El nuevo logotipo de Superior Vision representa el movimiento y la salud, evoca la imagen de un ojo, y con sus grandes rasgos representa el flujo de ideas y soluciones interconectadas. El eslogan "Véase sano" abarca la idea de que la salud ocular y de la visión son un componente importante de la salud y el bienestar generales.

"Nuestra marca es la representación visual de las declaraciones de la misión y la visión que impulsarán las acciones de nuestra compañía", declaró Kirk Rothrock, Director Ejecutivo de Superior Vision. "Confirmamos nuestro compromiso con una cultura de brindar servicio excepcional, acceso a proveedores y valor para miembros y clientes. Esto nos pone en una posición para ofrecer las mejores soluciones de salud ocular y de la visión en el mercado del cuidado de la visión".

La nueva identidad visual de Superior Vision se ha presentado en el sitio web de Superior. Los sitios web de Block Vision y Vision Insurance Plan of America (VIPA), tendrán una nueva identidad de transición mientras continúa la educación de los accionistas y se fusionan las operaciones comerciales en los próximos meses. Para los clientes, socios y miembros actuales no habrá cambio en la forma en que tratan con su entidad actual, sin embargo, las innovaciones y las sinergias de la fusión aumentarán en gran medida la experiencia y el valor generales de Superior.

# # # #

Acerca Superior Vision

Superior Vision es un proveedor líder de soluciones de salud ocular y de la visión a todo el espectro del mercado del cuidado de la visión, incluyendo a los grupos, planes de salud y programas patrocinados por el gobierno. Cuidamos de nuestros clientes y miembros brindándoles un acceso amplio y asequible al cuidado de la visión, servicio excepcional y recursos para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la visión que ofrezcan el mayor valor.

Para obtener más información, visítenos en línea en www.supervision.com, www.blockvision.com y www.visionplans.com.

La presencia de Superior Vision en los medios sociales se puede encontrar en:

Facebook: http://www.facebook.com/SuperiorVisionServices
Twitter: http://twitter.com/#!/superior_vision
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/superior-vision-services

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Búsqueda de proveedores

Busque un proveedor cerca de usted aquí.