English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Política de privacidad

Minimize
Este sitio web es propiedad de y está operado por Block Vision, Inc. ("Block Vision") y sus afiliados. Cualquier actividad en este sitio está sujeta a la supervisión de VIPA/Block Vision en cualquier momento. Cualquiera que utilice este sitio otorga su consentimiento a tal supervisión y acepta que VIPA/Block Vision puede usar los resultados de dicha supervisión, sin limitaciones. Ningún material de cualquier sitio web propiedad de, operado o controlado por VIPA/Block Vision o cualquiera de sus afiliados puede ser copiado, reproducido, cargado, publicado, transmitido o distribuido de cualquier manera, sin el consentimiento previo por escrito de VIPA/Block Vision. La modificación del sitio web de VIPA/Block Vision o el uso de cualquier material en el sitio sin el consentimiento de VIPA/Block Vision es una violación de los derechos de propiedad de VIPA/Block Vision.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero sin limitarse a, negligencia, VIPA/Block Vision o cualquiera de sus afiliados serán responsables de cualquier daño directo, indirecto o punitivo que resulte del uso o la imposibilidad de uso, del sitio web de VIPA/Block Vision. Usted reconoce y acepta que VIPA/Block Vision no se hace responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario. Si no está satisfecho con este sitio web o con la Política de privacidad y las Condiciones de uso de VIPA/Block Vision, su único remedio es descontinuar el uso del sitio web.

VIPA/Block Vision respeta la privacidad de los visitantes de su sitio web. Como política general, ninguna información personal de los visitantes del sitio web se recolecta automáticamente. Sin embargo, algunos datos no personales de los visitantes se registran a través del funcionamiento normal del sitio, incluyendo, sin limitarse a ello, el seguimiento del número de visitantes al sitio. Las direcciones de correo electrónico y otros datos de identificación personal sobre los visitantes de este sitio son conocidos por VIPA/Block Vision sólo cuando se presentan voluntariamente por el visitante. La información de identificación personal que pueda ser recogida como resultado de un visitante voluntariamente proporcionando dicha información es retenida por VIPA/Block Vision y no se vende. Esta información es utilizada para apoyar las operaciones comerciales normales de VIPA/Block Vision y sus afiliados y de las operaciones realizadas en el sitio y para entender mejor el uso de los visitantes de nuestro sitio.

El sitio web de VIPA/Block Vision está protegido del acceso no autorizado por un firewall seguro y una infraestructura de seguridad. Durante la transmisión, su privacidad está protegida por el software de Secure Socket Layer de 128 bits de encriptación. Cuando se recibe la información, contamos con amplias medidas de seguridad, físicas, electrónicas y de procedimiento para mantener la seguridad de su información. VIPA/Block Vision también lleva a cabo revisiones periódicas de la seguridad web para garantizar que nuestras medidas de seguridad electrónicas se mantengan válidas y actualizadas.

VIPA/Block Vision no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de los contenidos de este sitio y VIPA/Block Vision no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido en el sitio.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de privacidad y las Condiciones de uso, póngase en contacto con nosotros por correo a:
Block Vision, Inc.
939 Elkridge Landing Rd,
Suite 200,
Linthicum, MD 21090