English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Proveedores >>

VIPA Providers Services

EN BUSCA DE OFRECER ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA DE CALIDAD

La red de profesionales del cuidado ocular de Vision Insurance Plan of America incluye excelentes optómetras, oftalmólogos y oculistas. Nuestro amplio panel de profesionales del cuidado ocular garantiza que los miembros de VIPA tengan fácil acceso al cuidado ocular adecuado.

Si usted ya es parte de nuestro panel, le damos las gracias por su participación y apreciamos la excelente atención que ofrece a nuestros miembros. Si usted no es actualmente miembro del panel, nos encanta su interés en nuestro programa y le invitamos a solicitar su ingreso al panel.

OFRECIÉNDOLE EL SERVICIO Y LA ASISTENCIA QUE NECESITA

VIPA entiende perfectamente que su tiempo y el de los profesionales de su oficina o consultorio es muy valioso. Nos esforzamos para ofrecerle una administración simplificada del programa y pagos rápidos y precisos, porque sabemos que lo último que necesita es otra "tarea" por hacer.

Muchos aspectos de nuestra administración del programa se realizan automáticamente, dando a nuestros proveedores participantes una gran variedad de opciones para interactuar con nosotros, con el fin de mantener su oficina moviéndose de manera eficiente. VIPA reconoce los servicios de alta calidad que le ofrece a nuestros miembros, por lo que estamos comprometidos a proveerle el servicio de respuesta de alta calidad que se merece.

A continuación se enumeran algunas de las características del programa de las que pueden disfrutar nuestros proveedores participantes:

  • Verificación de elegibilidad rápida y fácil - en línea (haga clic aquí), por respuesta de voz interactiva en el teléfono 800-883-5747, o a través de comunicación personal con uno de nuestros profesionales de servicio.
  • Reclamaciones presentadas electrónicamente - en línea (haga clic aquí) o a través de uno de los varios formatos de archivos estándares de la industria. Las reclamaciones presentadas por escrito también se aceptan a través del formulario de reclamación CMS 1500.
  • Pago rápido y exacto - todas las reclamaciones son resueltas con rapidez y precisión, lo que nos sitúa en la parte superior de la industria en términos de rapidez y precisión en los pagos.
  • Representantes de relaciones con proveedores, que están disponibles para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener, con sólo una llamada telefónica al 800-883-5747.

El panel de proveedores de cuidado ocular de VIPA también cuenta con asistencia continua en forma de actualizaciones regulares de los programas de nuestro equipo de representantes de relaciones con proveedores. Los boletines periódicos y completos manuales para los proveedores también sirven para mantener a nuestra red de profesionales bien informados y educados.

En VIPA, estamos continuamente buscando maneras de mejorar y optimizar nuestros programas. Las líneas abiertas de comunicación que mantenemos con nuestros proveedores participantes son prueba de ello. El resultado es la mezcla perfecta de los servicios administrativos y la asistencia para ayudarle a proporcionar el cuidado oftalmológico más eficaz y eficiente posible.

Si usted está pensando en unirse a nuestra red de proveedores, nos encantaría tener una conversación con usted para discutir cómo nuestra sencilla administración le hace la vida más fácil. Porque queremos que dedique menos tiempo haciéndose cargo de los negocios y más tiempo al cuidado de sus pacientes, hemos simplificado todos nuestros procesos para que sean fáciles, rápidos y eficientes. Justo como a usted le gusta.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Inicio de sesión de proveedores

Haga clic aquí para iniciar sesión y acceder a todos los servicios en línea que tenemos para ofrecer a los proveedores.

  • Verifique la elegibilidad de un miembro
  • Obtenga información sobre beneficios
  • Presente una reclamación
  • Compruebe el estado de una reclamación