English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

VIPA y Usted >>

VIPA and You

El papel esencial de los beneficios oftalmológicos hoy en día

Aunque la cobertura en el cuidado de la visión solía ser considerada un "valor agregado", el creciente reconocimiento del papel esencial del cuidado de la salud ha vuelto a hacer hincapié en la importancia de los beneficios oftalmológicos. ¿Por qué? Porque se trata de mantener la calidad de vida y mantener a raya los costos del cuidado de la salud.

Debido a que los exámenes oculares a menudo identifican condiciones médicas que pueden tener importantes efectos en la salud general, el descubrir y hacer frente a este tipo de cuestiones de salud en sus etapas iniciales puede dar lugar a un tratamiento más temprano, que promueve vidas más largas y saludables. La identificación temprana puede salvar vidas, mejorar la calidad de vida y ahorrar dinero en reclamaciones médicas. El número de horas que pasan frente a la pantalla de su computadora también está causando un aumento en los problemas relacionados con la visión tanto en niños como en adultos. (Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo los exámenes oculares de rutina pueden detectar y diagnosticar problemas de salud.)

En Vision Insurance Plan of America, nuestro objetivo es ofrecer servicios oftalmológicos para mejorar sus perspectivas, tanto ahora como en el futuro.

VIPA y usted

Miembros/Futuros miembros
En VIPA, siempre velamos por nuestros miembros, ayudándoles a ver bien, lucir bien, ahorrar dinero y mantenerse saludables. Descubra una excepcional combinación de servicio, selección y ahorro.

Administradores de RRHH y Administradores de beneficios
VIPA ofrece una asistencia personalizada en la inscripción abierta, y una rápida y fácil aplicación. También ofrecemos herramientas de administración en línea que le permiten a los miembros y a los administradores de beneficios grupales el acceso, en tiempo real, a importante información sobre el plan. Además, VIPA cuenta con un equipo de dedicados profesionales que están con usted en cada paso del camino.

Intermediarios/Agentes
Ofrecemos excepcionales planes de beneficios oftalmológicos para las diversas necesidades de sus clientes y le proporcionamos asistencia para la comercialización y apoyo administrativo para garantizar que estamos ayudando a satisfacer a sus clientes.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Búsqueda de proveedores

Busque un proveedor cerca de usted aquí.