English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Miembros  >>

VIPA Members

¡BIENVENIDO!

En Vision Insurance Plan of America, velamos por usted, su visión y su bienestar.

Como miembro de VIPA, usted disfrutará de los productos oftalmológicos diseñados para ayudarle a usted y a su familia a ver lo mejor posible. Aquí, en VIPA, eso es lo que buscamos. Estamos aquí para satisfacer todas sus necesidades para el bienestar oftalmológico, con el interés y la dedicación en la calidad del servicio y la atención que usted y su familia se merecen.

LA IMPORTANCIA DE LOS EXÁMENES OCULARES

Un examen habitual de salud visual hace más que mantener sus ojos y los de los miembros de su familia viendo el mundo con la mayor claridad posible. Su oculista se tomará el tiempo para buscar cualquier problema de visión, además de buscar señales de otros problemas de salud.  Haga clic aquí para conocer más acerca de los tipos de condiciones de salud que pueden ser diagnosticadas a través de un examen ocular de rutina.

Tome ventaja de nuestra excepcional selección de proveedores participantes. Elija entre un amplio panel de localidades participantes, que incluyen tanto médicos privados como centros ópticos minoristas. Asegúrese de llamar al Departamento de Servicios para Miembros de VIPA al 800-883-5747 si tiene alguna pregunta o si le podemos ayudar en algo.

SAQUE EL MAYOR PROVECHO DE SU PLAN

• Al recibir los servicios de uno de nuestros muchos proveedores participantes, usted disfrutará de todos los beneficios que le proporciona su plan.

• Encontrar el proveedor de atención oftalmológica apropiado para usted y su familia es fácil. Simplemente haga clic en Búsqueda de proveedores.

• El Departamento de Servicios para Miembros de VIPA le puede ayudar a entender los términos contenidos en las páginas de búsqueda de proveedores. Llame al 800-883-5747 para hablar con un representante de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.

• Al programar una cita, utilice su tarjeta de identificación VIPA para identificarse como miembro de un plan VIPA y recuerde traer su tarjeta de identificación con usted a su cita.

• Cada miembro de su familia puede recibir el cuidado oftalmológico de un proveedor participante diferente.

• Con VIPA, usted tiene la libertad de recibir exámenes oculares y lentes de diferentes proveedores participantes.

• Si su proveedor del cuidado ocular está fuera de la red, usted puede ser elegible para recibir beneficios según su plan específico, si es elegible, se efectuará un reembolso por los servicios de acuerdo con el programa de su plan.

• Los precios especiales del programa de visión láser están disponibles por parte de nuestra amplia red de proveedores afiliados. Y, bajo ciertos planes y condiciones del programa, puede incluso aplicar su subsidio para lentes a la corrección visual con láser.

• VIPA le ofrece la libertad de seleccionar cualquier marco en el inventario de su proveedor de cuidado oftalmológico y muchos están totalmente cubiertos por el subsidio del plan. Usted no está restringido a colecciones específicas de marcos que limitan sus opciones. Y si prefiere un marco que cuesta más que el subsidio de su plan para este propósito, puede aplicar el valor de su beneficio al marco elegido. Sólo tiene que pagar la diferencia entre el precio de venta del marco que ha seleccionado y su subsidio. Puede incluso recibir un descuento sobre esa diferencia. (Se pueden aplicar ciertas limitaciones.)

SU COMPLETA SATISFACCIÓN

En VIPA, nuestra mayor prioridad es ofrecer a nuestros miembros un excepcional servicio al cliente. Eso es lo que nos distingue. Además, nuestro sitio web le ofrece acceso a todo tipo de información sobre beneficios y proveedores de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, representantes políglotas de servicio al cliente, que son atentos y están bien informados, y asistencia a personas con discapacidad auditiva. Su completa satisfacción… eso es VIPA.

Estamos velando por usted... y por su familia.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Inicio de sesión de miembros

Inicie sesión y experimente los servicios que ofrecemos en línea, incluyendo los siguientes: