English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Administradores de RH/Miembros de los Beneficios  >>

HR Administrators

ESTAMOS VIENDO POR USTED, CON UN OJO PUESTO EN LA FÁCIL ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

La administración fácil del programa: ésa es la fuerza impulsora detrás de la gente y los programas de VIPA. Junto con la atención personalizada para la inscripción abierta y la aplicación rápida y fácil, VIPA proporciona herramientas de administración en línea que les dan a los administradores de beneficios grupales y a los miembros acceso en tiempo real la información importante sobre el plan. Además, proporcionamos con un equipo de profesionales dedicados que están con usted en cada paso del camino. Todo esto es posible gracias a nuestra cultura centrada en el cliente que continuamente nos permite mejorar, ampliar y ofrecer nuestros servicios y apoyo basándonos en las necesidades específicas de nuestros clientes.

A través de la capacidad de respuesta y atención al detalle, hemos construido relaciones a largo plazo con nuestra larga lista de clientes y hemos creado una comunidad creciente de valiosos miembros. Estamos velando por sus necesidades día tras día, ofreciendo excelentes planes de beneficios oftalmológicos a través de nuestra amplia red de proveedores del cuidado ocular y centros ópticos minoristas.

DÉMOSLE UNA MIRADA AL VALOR AGREGADO

Cada vez con más frecuencia, los empleadores están expandiendo su paquete de beneficios para incluir un componente de plan oftalmológico. La razón es clara. El costo de exámenes de la salud visual y los anteojos correctivos por medio de VIPA, pueden tener un ahorro total del 50%, 75% o más, en comparación con los costos de desembolso para estos mismos servicios sin la cobertura de atención oftalmológica. Debido a que los exámenes oculares de rutina también pueden mejorar la salud y el bienestar de un individuo, llevar a la detección temprana de una condición médica potencialmente grave, mejorar la productividad de los trabajadores, y ahorrar dinero en reclamaciones médicas, las ventajas de un plan oftalmológico son aún más claras.

Los planes oftalmológicos grupales de VIPA ofrecen un valor agregado excepcional tanto a los gerentes de los beneficios como a los empleados. Trabajamos con usted para ofrecerle paquetes de beneficios que ofrecen importante atención preventiva para sus empleados a precios atractivos y muy asequibles. Con muchos de los planes ofrecidos de forma voluntaria, su organización puede proporcionar un valioso plan de cobertura oftalmológica a sus empleados sin costo adicional para su organización.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Búsqueda de proveedores

Busque un proveedor cerca de usted aquí.

Herramientas de administración en línea

Todos los recursos que necesita para comunicar los beneficios de su grupo se encuentran aquí.

  • Inscribir/cancelar inscripción miembros
  • Agregar/cambiar dependientes
  • Cambiar el tipo de cobertura
  • Imprimir tarjeta de identificación temporal