English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Asistencia y Servicios >>

VIPA's brokers' support

VISION INSURANCE PLAN OF AMERICA
MÁS ASISTENCIA, MÁS SERVICIOS

AMPLIA Y DIVERSA RED. VIPA ofrece una de las mejores redes de proveedores del cuidado ocular, con una amplia selección de profesionales del sector privado y centros ópticos minoristas.

SELECCIÓN, SELECCIÓN, SELECCIÓN. Con VIPA, los miembros tienen una gran libertad de seleccionar cualquier marco en el inventario su optómetra. Sus clientes no estarán restringidos a colecciones específicas de marcos que limitarán sus opciones.

VALOR AGREGADO, VALOR AGREGADO, VALOR AGREGADO. Cada uno de los programas de VIPA ofrece un excepcional valor agregado para usted y sus clientes, incluyendo:

  • Descuento en lentes no cubiertos: los miembros pueden recibir hasta un 20% de descuento en las tarifas usuales y habituales de los proveedores para la compra de lentes que excedan la cobertura del plan (excepto en lentes de contacto desechables). Se aplican ciertas restricciones del proveedor participante.
  • Corrección de la visión con láser: los miembros pueden recibir precios especiales del programa de visión láser por parte de nuestra amplia red de proveedores afiliados. Bajo ciertas condiciones de programas y planes, los subsidios para lentes pueden usarse para la corrección de la visión con láser (es decir, LASIK) en lugar de los anteojos. Contacte a su representante para más detalles.
  • Servicios fuera-de-red: los miembros pueden optar por recibir servicios de proveedores fuera de la red y recibir el reembolso según los beneficios del plan.

A SU SERVICIO, CON UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Hay muchas formas de ofrecer un servicio excepcional para usted y sus clientes. Cuando usted recurre a nosotros para asistencia en la inscripción abierta y la aplicación, VIPA está aquí, con apoyo responsable y personalizado y herramientas para la administración en línea. Con nuestra amplia gama de planes, programas y opciones, seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades y las de sus clientes.

Cuando de asistencia y servicio se trata, nuestros conocedores y experimentados profesionales del servicio al cliente están listos para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener y para asegurarse de que tenga toda la asistencia que necesita para el plan.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Calendario de eventos

Por favor cheque atrás para nuestro 2012 Calendario de Acontecimientos.

Herramientas de ventas para descargar

Haga clic aquí para descargar nuestras herramientas de ventas que le ayudarán a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.