English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Futuros Miembros >>

Prospective Members

¡GRACIAS POR VISITAR VISION INSURANCE PLAN OF AMERICA!

En VIPA, siempre velamos por nuestros miembros, ayudándoles a ver bien, lucir bien, ahorrar dinero y mantenerse saludables. Mientras considera inscribirse en el plan de VIPA, le invitamos a pasar unos minutos con nosotros. Descubrirá una excepcional combinación de servicio, selección y ahorro.

Haga un recorrido por nuestro sitio y dele un vistazo a nuestra amplia red de proveedores de atención oftalmológica - médicos privados y centros ópticos minoristas. Descubrirá que cuando se trata de lucir bien, usted disfrutará de la libertad de seleccionar cualquier marco en el inventario de su oftalmólogo, muchos de los cuales están totalmente cubiertos por el subsidio del plan. Usted no está restringido a colecciones específicas de marcos que limitan sus opciones. Si prefiere un marco que cuesta más que el subsidio de su plan para este propósito, puede aplicar el valor de su beneficio al marco elegido. Sólo tiene que pagar la diferencia entre el precio de venta del marco que ha seleccionado y su subsidio. Puede incluso recibir un descuento sobre esa diferencia. (Se pueden aplicar ciertas limitaciones.)

Recuerde que un plan de beneficios VIPA es también asequible para el presupuesto familiar, con los miembros y sus familias disfrutando, en promedio, de un ahorro en el costo de exámenes de la salud visual y los lentes correctivos del 50%, 75% o más, en comparación con los costos de desembolso para estos mismos servicios sin la cobertura de atención oftalmológica.

AHORROS y VALOR AGREGADO

Junto con todas estas ventajas de VIPA, también podrá beneficiarse de la atención personal y el cuidado personalizado. Un examen visual habitual por parte de un oftalmólogo participante de VIPA no sólo le ayudará a ver mejor, sino que también contribuye a la salud y al bienestar suyo y de su familia. Incluso si usted tiene una visión de 20/20, un examen ocular anual puede detectar problemas de visión e indicar la presencia de otras condiciones relacionadas con la salud, como colesterol alto, presión arterial alta e incluso la retinopatía diabética. ¡Eso es un beneficio que no tiene precio!  Haga clic aquí para conocer más acerca de los tipos de condiciones de salud que pueden ser diagnosticadas a través de un examen ocular de rutina.

Y en VIPA, hacemos la obtención de los beneficios oftalmológicos tan fácil como 1-2-3. Sólo tiene que llamar uno de los muchos proveedores participantes en nuestra amplia red para programar su examen ocular. Si ya tiene un proveedor del cuidado de la visión que no participa en su plan de beneficios de VIPA, muchos de nuestros planes también ofrecen beneficios fuera de la red, con base en las disposiciones de su plan.

SU COMPLETA SATISFACCIÓN

En VIPA, nuestra mayor prioridad es ofrecer a nuestros miembros un excepcional servicio al cliente. Eso es lo que nos distingue. Además, nuestro sitio web le ofrece acceso a todo tipo de información sobre beneficios y proveedores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, representantes políglotas de servicio al cliente, que son atentos y están bien informados, y asistencia a personas con discapacidad auditiva. Su completa satisfacción... eso es VIPA.

Estamo velando por usted...y por su familia.

Contáctenos

Estamos aquí y listos para ayudar. Haga clic aquí para contactarnos hoy mismo.

Búsqueda de proveedores

Busque un proveedor cerca de usted aquí.